Hola de nuevo!

Tras un largo periodo de hibernación creo que va siendo hora de retomar este proyecto que abandoné hace ya algunos meses. Además creo que ésta fecha de promesas y buenos propósitos es la idónea para impulsar este blog enfocado al turismo.

Mi proposito es crear un blog de viajes, pero siempre buscando algo mas que el mero viaje. Mi propósito es compartir sensaciones y emociones que algunos lugares del mundo logran hacernos sentir. Siempre intento huir del viaje organizado en el que haces lo que alguien quiere que hagas o ves lo que alguien quiere que veas. Estos sentimientos de los que hablo se encuentran en el lugar más inverosímil. Pueden estar en una charla con algún lugareño, en un paisaje, en un amanecer o un atardecer, o simplemente en una cerveza a la hora y en el sitio idóneo.

Últimamente he estado recorriendo lugares maravillosos del norte español y del Algarve portugués. Así como una visita fugaz a París y una larga estancia en Londres.

Unos por ocio y otros por trabajo, en todos he encontrado enclaves maravillosos y personas estupendas , pero esto ya lo iré compartiendo con los que tengáis la generosidad de leer estos borrones que iré soltando por aquí (el peligro de internet…)

Sin más, espero haberos metido el gusanillo y que próximamente compartamos conocimientos y sugerencias relacionados con el mundo del viajero. Intentaré ilustrar todo con escasos conocimientos de fotografía.

Suerte!

Anuncios

One thought on “Hola de nuevo!

  1. Espero ansiosa las siguientes entradas de tu blog!!! me parece una idea maravillosa eso de plasmar aqui lo que uno siente cuando viaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s